BIENVENIDOS, LOS TEQUES, 21Mayo2013.

Secciones Sucesos Casos Se volcó camión con 4.100 galones de gas

Se volcó camión con 4.100 galones de gas

  • PDF
camion02ww
A las 9:40 de la mañana, Bomberos del Distrito Capital atendieron la emergencia suscitada en el kilómetro 2 de la carretera Panamericana, donde un presunto bote de aceite ocasionó el vuelco de un camión cargado con 4.100 galones de gas licuado, cuyo conductor se trasladaba hasta la sede de Pdvsa Gas en Los Cerritos.

Vecinos de la localidad desalojaron sus viviendas y corrieron hacia la montaña, pues recordaron la tragedia del 29 de diciembre de 2011, cuando la explosión de una gandola de combustible dejó un saldo de 13 muertos y más de 50 heridos, en el kilómetro 3 de la Panamericana.

En esta oportunidad, el accidente no dejó lesionados, pero los conductores quedaron atrapados durante más de cuatro horas y muchos otros se vieron obligados a tomar vía alternas, pues las autoridades clausuraron los cuatro canales de la importante vía.

A través de su cuenta de Twitter, el director de prensa del Ministerio de Relaciones de Interior y Justicia, Jorge Galindo, señaló que los apagafuegos y fiscales de Tránsito Terrestre ejecutaron el trasbordo del gas, además del levantamiento del siniestro./AI

Escribir un comentario

Por favor, si va hacer alguna denuncia, coloque su nombre completo y cèdula de identidad. No estan permitidas las groserias.


Código de seguridad
Refescar