Antonio Caldera, director del IUTA.
El término del anterior periodo académico, los docentes recibieron capacitación en áreas de informática y de evaluación, así como de desarrollo personal. El director de la institución, Antonio Caldera, afirmó que también se han programado talleres con el apoyo del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) sobre el Impuesto Sobre la Renta (ISLR) e Impuesto al Valor Agregado (IVA), dirigidos a toda la comunidad educativa.
Programarán intensivos
Para el próximo mes se tiene estimado que se conozca el promedio de materias que ofrecerán para los cursos intensivos. Recordó Caldera que el anterior verano se dieron unas 20 asignaturas entre las cuatro carreras: Administración Tributaria, Administración de Empresas, Publicidad y Mercadeo e Informática con un valor 120 bolívares por cada unidad de crédito. Igualmente, dentro de algunos día se planificarán los foros inter semestrales, los cuales se impartirán los primeros día de septiembre.
Nivelación para los novatos
Otras de las actividades fundamentales para el IUTA son los cursos de nivelación para los estudiantes de nuevo ingreso en las áreas de Matemáticas y Lengua, para solventar las deficiencias de lecto - escritura y compresión lectora que puedan tener./LFO/Foto: Jairo Ramírez



